Testimonios

+ Diocesis de Ferrara-Comacchio, Italia – Junio 2017

Mi chiamo Giuseppe Cervesi, sono un sacerdote diocesano, già affetto da linfoma non Hodgkins, che mi fu diagnosticato nel giugno del 2016. Dopo aver eseguito un trattamento di chemioterapia presso il reparto di ematologia del policlinico Sant’Orsola di Bologna nel febbraio del 2017 è stato necessario un ricovero di urgenza presso il reparto di medicina interna diretto dal Prof. Vincenzo Stanghellini in quanto i globuli bianchi e i globuli rossi erano assai bassi, ero peraltro affetto da pleurite (conseguenza delle scarse difese immunitarie) e altri effetti collaterali, derivati dalla mia situazione ematica e dalla conseguente debolezza fisica. Dopo alcune trasfusioni il mio corpo non dava accenno di miglioramento al punto che il Professore Stanghellini (un amico) ritenne opportuno convocare mia sorella Maria Letizia Cervesi e comunicarle che,essendo non reattivo, ero ormai “clinicamente” morto e di conseguenza di prepararsi al mio decesso. Il giorno dopo il quadro clinico iniziò, insperatamente a migliorare e dopo alcuni giorni di degenza venni dimesso dall’ospedale in stato di “remissione completa”. Seppi poi che Sua Altezza, l’arciduca Carlos Felipe de Habsburgo, avvisato da un amico comune, stimatissimo Ludwig Nolte, aveva interceduto per me presso il suo illustre nonno, Sua altezza, il BeatoCarlo I, ultimo imperatore d’Austria. Grato per l’assistenza ricevuta dal Paradiso da parte del Beato Carlo I, volentieri do la mia testimonianza sacerdotale.

  Don Giuseppe Cervesi, 
 Sacerdote della Diocesi Ferrara-Comacchio   

+ Diocesis de Ferrara-Comacchio, Italia – 29 de septiembre de 2017

Hoy fiesta de San Rafael Arcangel (Rafael en judio significa “medicina de Dios”) los doctores del hospital Sant’Orsola declararon que salì del linfoma (cancer de la sangre), aunque se nececiten 5 años antes de decir que he salido definitivamente. Quieto agradecer a todos los amigos que han rezado por mi y obtuvieron de Dios mi sanacion. Y tambien a los amigos no creyentes que me han rodeado con su cariño. 

Don Giuseppe Cervesi,   Sacerdote della Diocesi Ferrara-Comacchio                                                                                                                                                                                                                                     
(El Padre Giuseppe Cervesi, vivió muchos años en Yucatán, México donde se apoyó varias comunidades indígenas, hasta su regreso a Italia por motivos de salud)                  

+ Ciudad de México – Agosto 2017 – 

Deseo dar testimonio de que, ayer, se me presentó una necesidad urgente!, que no era de curación, pero que encomendé al Beato Carlos porque tenía algo qué ver con situaciones que él atravesó durante su vida. Esta mañana, en cuanto amaneció, continué orando por su intercesión y, cuando la solución que yo requería era más improbable, dos horas después ¡el asunto estuvo solucionado!!! Doy este testimonio con toda mi gratitud a Dios, a través del Beato Carlos de Austria.

Doña María Josefina C.C.B.

+ Ciudad de México – Septiembre 2017 –

+ Tengo la alegría de testimoniar que, en dos asuntos personales cuya solución era urgente para mí, he obtenido dicha solución, de modo favorable y oportuno, constatando la intercesión, que mucho imploré, del Beato Carlos de Austria, Emperador y Rey.

Doña María Josefina C.C.B.

+  Cancún, México – Enero, Julio y Septiembre 2017 –

3 testimonios propios de mis oraciones escuchadas 

       1. En enero (2017) me entero por medio de su madre que a un ex estudiante mío de la universidad, alemán residente en Cancun, México, Julián S., le detectaron un tumor en el cerebro que aunque benigno era muy grande y con una ubicación muy complicada por lo cual la operación era riesgosa. Su madre Íngrid vino y fue intervenido en Ciudad de México y salio muy bien. Yo pedí a Dios que aunque yo no tengo méritos se lo pedía por los méritos de Jesús y del Beato Carlos. No se lo mencioné a la familia con la que llevo amistad con todos sus miembros, porque son protestantes nominales pero realmente son más bien agnósticos e incrédulos.
       2. En julio en Mérida, Yucatan, México, mi pequeño sobrino Alaric NS se tragó una pila de reloj, se hicieron oraciones y se pidió a Dios por su salud y la intercesión del Beato Carlos. Fue intervenido por endoscopia y también le fue hecha una biopsia por sospechas de una cicatriz en su estómago que podía ser por una mala enfermedad, pero que .resultó negativa. Gran alegría para sus padres y para este su tío que tanto lo ama.
     3. Hace un mes aproximadamente en Cancun, México (agosto 2017), una amiga cercana, Leonora S., regreso de viaje de vacaciones y me dijo detectó un cuerpo extraño en uno de sus senos y me pidió que la acompañara a hacerse la mastografia pues no quería ir sola pero tampoco preocupar a sus hermanas. Le hicieron la mastografia y le detectaron un tumor, el ultrasonido lo confirmó. La radióloga le dijo que el tumor tenía muy mal aspecto y que con toda seguridad era canceroso, pero para estar más seguros le harían una biopsia la semana siguiente. Mi amiga salió muy triste. de los estudios, fuimos a cenar para que se calmase un poco ante de ir a casa, entonces le dije que le pediría al Beato Carlos que el resultado de la biopsia fuera negativo y que la protegiera. Mi amiga es católica nominal, influida por la educación católica de sus escuelas, religión judía de parte del entorno de su padre y el esoterismo de su madre, pero una de sus cualidades es la fe, así que le conté lo que se sobre el Beato y como en ocasiones anteriores me ha escuchado (ya en 3 ocasiones). Al día siguiente le regalé una de las estampas de las 10 que Don Carlos de Habsburgo-Lorena, nieto del Beato que vive en México, me regaló y le dije leyera con fe la oración y pidiera la intercesión del Beato ante Dios. Yo por mi parte oré y rogué a Dios que por la sangre y sacrificio de Jesús y por los méritos del Beato Carlos, el resultado de la biopsia de mi amiga fuera negativo. Después de más de dos semanas mi amiga fue por el resultado que salió NEGATIVO. Esto fue la semana pasada, este sábado estuve con mi amiga y le comenté que les iba a contar esta historia, algo en lo que ella estuvo muy de acuerdo. Le volverán a hacer otra biopsia para asegurarse del primer resultado, pero yo estoy confiado que con la voluntad de Dios, la ayuda de Jesus y de su siervo el Beato Carlos, los resultados volverán a ser negativos. Agradezco a Dios, a Jesús y al Beato Carlos, que me han concedido la gracia de escuchar las oraciones de este hombre pecador y sin méritos, pero sincero en la fe que soy.

Dr. Ludwig N-B 

+ Por tercera vez, en el curso de tres meses, los méritos del Beato Emperador Carlos me han ayudado a resolver situaciones muy difíciles, relacionadas con temas insoslayables para el bienestar de mi familia, presentándolos ante Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Su permanente ayuda merece mi reconocimiento y gratitud, por lo cual la hago del conocimiento de la Liga de Oración.

Doña María Josefina C.C.B.